viernes, 27 de marzo de 2009

Druida (Druid)


Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas luego de la tercera Guerra.

Oso (level 10) - misión: Adopta algunas cualidades del guerrero; aumenta la salud y la resistencia.

Manatí (lvl 16) - misión: Aumenta tu velocidad sobre el agua en un 50% y te proporciona oxígeno infinito, pero solo se utiliza bajo el agua.

Forma felina (lvl 20) - instructor: Adopta las estilo del pícaro; agilidad y velocidad de ataque.Velocidad de movimiento aumentada (opcional en los pts de talentos hasta un 30%)

Forma viajera (guepardo) (lvl 30) - instructor: Esta forma te da la velocidad de una montura de nivel normal.

Oso temible (lvl 40) - instructor.: Aumenta tus atributos al del oso normal.

Forma voladora (cuervo) (lvl 68) - instructor.: Te proporciona la habilidad de volar, solo posible en Terrallende (Outland).

Forma epica voladora (lvl 70) - misión.: Te proporciona la habilidad de volar más rápido, solo posible en Terrallende (Outland).

Las demás transformaciones se consiguen mediante los talentos:

Forma del Árbol de la vida (Restauración): Aumenta el nivel de curación con los hechizos, reduce el gasto de magia utilizada en conjuros de curación y se reduce la gama de habilidades que se puedan usar mientras estes bajo esta forma.

Moonkin (Equilibrio): Aumenta la resistencia, el poder de conjuros de combate y da un aura a los miembros del equipo que aumenta la cantidad de ataques críticos.

Las características de las formas dependen de la raza con la que hayas echo tu druida; las formas de los elfos poseen unas orejas alargadas (en general), mientras que las formas de los tauren poseen cuernos.

Disponible para:

Alianza; Elfos de la noche.

Horda; Tauren.

Especializaciones: Equilibrio, Combate feral, Restauración.

Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso) lo cual presenta grandes ventajas en las mazmorras encargándose de cubrir a un grupo, daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina) la cual le permite acechar al contrincante y estar por encima de este al momento de atacar, daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].

Armaduras Disponibles: Tela, Cuero

Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano.

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