viernes, 27 de marzo de 2009

Brujo (Warlock)


Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes.
También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, manafagos, Súcubos y Guardias viles e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son fáciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.
También pueden crear piedras para regenerar la salud o incluso recucitar (las que se usan para resucitar requieren 30 min. de reutilización).

Disponible para:

Alianza; Gnomos, Humanos.

Horda; Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.

Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción

Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Invocador

Armadura Disponible: Tela

Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario