miércoles, 15 de abril de 2009

World of Warcraft: The Burning Crusade


World of Warcraft: The Burning Crusade (lit. World of Warcraft: La Cruzada Ardiente) es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero del 2007 a medianoche en Europa y Norteamérica y vendió cerca de 2.4 millones ese dia haciéndolo el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones.Fue lanzado el 17 de enero de 2007 en Australia y Nueva Zelanda; en total, aproximadamente 3.53 millones de copias fueron vendidas alo largo del territorio en el primer mes de salida, incluyendo 1.9 millones en Norteamérica, más de 100000 copias en Australasia, y cerca de 1.6 millones en Europa.También fue lanzado en Singapur, Tailandia, y Malasia el 16 de enero del 2007. Fue luego lanzado en Corea del Sur el 1 de febrero del 2007; en Taiwan, Hong Kong, y Macao el 30 de abril del 2007. El juego fue publicado en China el 6 de septiembre del 2007


Novedades y mejoras


Se añaden dos razas: Elfos de sangre en La Horda y Draenei en La Alianza.
Aumenta el límite de nivel a 70.
Nueva profesión "joyeria".
Nuevas armaduras como el "tier 6".
Un nuevo continente llamado Terrallende para jugadores con niveles comprendidos entre 58-70 con zonas como la Península del Fuego Infernal, Marisma de Zangar, Valle Sombraluna, etc.
Una nueva ciudad neutral llamada Shattrath.
Nuevas mazmorras como El Castillo de la Tempestad, Hornos de Sangre y Templo Oscuro. En éste último los jugadores se enfrentaran a Illidan El Traidor.
Mejoras en el
PvP como una región de Terrallende llamada Nagrand en la que se puede conquistar para ambos bandos el poblado de Halaa.
Un nuevo campo de batalla o battleground llamado El Ojo de la Tormenta para jugadores de nivel 61 o superior.
Arenas en las que se podrá combatir para conseguir importantes premios como armaduras y armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario